Prueba de Cultivo de Cannabis más Barata(2)

in Elektrische Zigarette 23.11.2019 10:24
von ecofarm • 2 Beiträge

Me llevó $ 1 y 2 días obtener esta LED Lámpara de Cultivo Interior para Marijuana.

Según mi rutina habitual, le dije a Mary, directora de ventas de productos de ECO Farm Green Inc., que soy una KOL especializada en la plantación de cannabis, con cientos de miles de fanáticos. Si decido promover esta luz, definitivamente haría de esta luz un best seller. Finalmente, la convencí y conseguí con éxito las dos luces con un precio de experiencia.

Le dije que tomaría uno de ellos para pruebas de ambientes extremos, como a prueba de agua y alta temperatura para cultivar en interiores. Temía que esta luz no pudiera soportar tales pruebas, por lo que me dio una extra y me indicó específicamente que la cambiara a otra en caso de que una de ellas fallara la prueba extrema. Si ninguno de los dos puede soportarlo, no lo introduzca.

Hice un pedido en el sitio web de su empresa y Mary solicitó una muestra gratuita de Lámpara de Cultivo LED para Cannabis para mí. Como el precio no puede ser 0, cambió el precio a $ 1. Después de realizar el pago, esperé en casa para recibir los bienes. Entonces, Mary me llamó al mediodía anteayer y me pidió que firmara la entrega urgente por la tarde. Como esperaba, lo recibí la tarde anterior a ayer. Realicé el pedido el 5 de noviembre y recibí el paquete anteayer, es decir, el 6 de noviembre. Es un envío rápido recibido en dos días. Me di cuenta de que fue enviado por DHL Express.

2. Ahora hemos desempaquetado la Luz LED para Cultivo ECO Farm 206W GLL-YSG-T.
Sellaron todos los espacios del paquete con cinta adhesiva, pero la cinta adhesiva se pegó cuidadosamente, lo que no afectó la apariencia. Ahora usamos un cortador de papel para abrir el paquete y ver la situación en el interior. Puede ver que las bolsas de aire se llenan dentro y alrededor del cartón grande, incluidas la parte superior e inferior. También hay bolsas de aire entre los dos productos. Este tipo de protección a prueba de golpes es demasiado.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: customdesig003
Forum Statistiken
Das Forum hat 292 Themen und 292 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen